El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Beatriz Gutiérrez se reúne con el Papa para pedirle lo que no te imaginas

Beatriz Gutiérrez Müller, se hizo tendencia en Twitter con el #Chabelita por el personaje cómico de la televisión mexicana, debido a la vestimenta que utilizó para la reunión que tuvo con el Papa en Roma, Italia, pero más allá de la burla a la vestimenta, hubieron cosas caóticas que deberían destacar.

Beatriz Gutiérrez junto con el Papa Francisco.
Beatriz Gutiérrez junto con el Papa Francisco.

Independientemente de la fachada de Poquianchi de la apodada Zopilota o de mujer beata flagelada por un marido machista, Gutiérrez Müller le entregó una carta al papa Francisco de parte de su marido, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

En la carta, AMLO le pide al papa que revindique al cura Miguel Hidalgo por ser acusado de hereje y se trata del padre de la patria. Le pide a la Santa Sede que le preste por un año los códices de la cultura mixteca, náhuatl, tolteca-chichimeca y los mapas de Tenochtitlán para exponerlos con motivo de los 700 años de la fundación de México.

Lo anterior no tiene nada de malo, incluso es genial pero espera lo que está por venir, AMLO le pide a la iglesia católica y a la monarquía española (otra vez), que den una disculpa a los pueblos originarios (los indígenas) por los crímenes atroces realizados durante la conquista.

Independientemente de que estemos a favor en contra de que el Papa pida disculpas, pues ya lo hizo en el 2015 en Bolivia de forma pública a toda la América Latina por los crímenes de la Iglesia durante la colonización.

Fuente: ElFinanciero, ElUniversal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *