El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

#LordPantera: se cree pantera pero parece gato

Captan en vídeo a un sujeto en un Starbucks de Guadalajara, Jalisco, México y hizo viral por despotricar contra un joven trabajador que le pidió que usara cubrebocas para atenderlo.

Lord Pantera discutiendo con el empleado de Starbucks que le pidió ponerse cubrebocas.
Lord Pantera discutiendo con el empleado de Starbucks que le pidió ponerse cubrebocas.

Ante la mirada de los guardias de seguridad, el tipo enfurecido se quita la camiseta para mostrar sus ¿Músculos? Y lo amenaza en reiteradas ocasiones haciendo gala grotesca de clasismo cuando tal vez pensó que estaba haciendo valer sus derechos como cliente.

El tipo dijo que había gente consumiendo adentro sin cubrebocas y le dijo al joven “te acabas con pared” y que era abogado, que su compañía se llama “Tequila Cuervo” y afirmó “tú estás aquí para atender”.

Mientras el joven empleado se mostraba tranquilo, el tipo lo amenazó diciendo: “Ojo con que te encuentre afuera, porque soy una pinche pantera, bueyes como tu me los como”. El vídeo se volvió viral y tendencia en Twitter y Facebook, siendo compartido desde el 7 de octubre.

Mientras varios se burlaban del ahora llamado #LordPantera, subiendo memes o comentando lo patán que se comportó, sale el boxeador Fernando Yair “el Bazooka” Morelos Álvarez, quien lo retó de forma pública a ponerse los guantes y aventarse una pelea con él, nada más que le pusiera fecha.

El #LordPantera aún no ha respondido al reto pero aquí te dejo algunos de los memes que han compartido los usuarios de Twitter sobre este tipo:

Fuente: Milenio, MedioTiempo

One thought on “#LordPantera: se cree pantera pero parece gato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *