El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Senadora Lilly Téllez despedaza a López-Gatell y la califican de ridícula

La senadora Lilly Téllez confrontó al doctor Hugo López-Gatell en su comparecencia ante el Senado de la República, con cifras y datos duros, criticando el manejo de la pandemia en México y recordando el número de muertos.

Téllez vs López-Gatell.
Téllez vs López-Gatell.

Téllez mencionó que López-Gatell presumió Campeche como uno de los estados donde los casos de covid-19 han ido a la baja, reconoció que era cierto pero porque dejaron de hacer pruebas. Curiosamente en Alemania estuvieron realizando continuamente pruebas, una de las claves para aplanar la curva.

Además, dijo que había privilegios para los altos funcionarios porque al menor síntoma de covid-19 les practicaban la prueba, así como que el 73% de entubados fallecían.

Mientras la senadora hablaba, una colega comenzó a reírse y Téllez la aludió directamente después de decirle a López-Gatell lo siguiente: “Su cara de sorpresa y las carcajadas de la senadora Malú Mícher que se sientan sobre más de 80 mil muertos es increíble”.

Posteriormente, después de su discurso incendiario, de forma simbólica le entregó al doctor un bastón porque y dijo: “usted sólo ha dado palos de ciegos”. Mientras parte de la bancada de Morena le dijo “no se lo aceptes”, “majadera” y hasta “payasa”.

Durante el día de hoy se hizo tendencia en Twitter con el #LillyTellez pero a las horas, los gobiernistas hicieron tendencia con #Ridicula, esto porque evidentemente la senadora pertenece a la bancada del PAN (partido acción nacional), pero hay que mencionar que antes estaba en Morena y se salió porque dijo que no estaba de acuerdo con el manejo contrario a los ciudadanos.

A pesar de que las palabras de Téllez estaban cargadas de fundamentos y de razón, los fanáticos de la 4T la descalifican por haber sido crítica ante un funcionario cercano a AMLO, y por es parte del partido que en dos sexenios en la presidencia hicieron un desastre.

One thought on “Senadora Lilly Téllez despedaza a López-Gatell y la califican de ridícula

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *