El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Tapan baches con arbolitos y ahora el ayuntamiento los quieren multar

El día de ayer, un par de ciudadanos, el activista Leonardo Álvarez y Luis Peralta Gómez, tomaron la iniciativa de tapar los baches del bulevar Carranza, corredor industrial en Mexicali, pero plantando arbolitos e invitando a los cachanillas a “adoptar un bache”.

Leonardo y Luis taparon los baches plantando arbolitos.
Leonardo y Luis taparon los baches plantando arbolitos.

Por medio de una transmisión en vivo, Leonardo invitó a los científicos de la NASA a probar los vehículos que van a mandar a Marte, a las calles llenas de baches de nuestro amado Mexicali.

Además, hicieron varios señalamientos a Marina del Pilar, presidente municipal de Mexicali, por presumir que “ahora sí” tenemos calles pavimentadas.

La alcaldesa ha dicho entre líneas que el PAN nunca hizo nada pero que ella “ahora sí” tapó los baches, cuando solamente ha dado mantenimiento de rutina a las vialidades, mismo mantenimiento que los gobiernos del PRIAN (porque no solamente los panistas han gobernador el ayuntamiento en los últimos 30 años) han dado en sus mandatos.

La alcaldesa prometió en campaña pavimentar con concreto hidráulico pero conforme pasa el tiempo, esa promesa sigue siendo olvidada y el proyecto de la rehabilitación del centro histórico se convierte en capricho, porque no contaban con la pandemia del covid-19 que condena al fracaso dicho emprendimiento, como precedente, en la administración de Panchito Pérez Tejada tuvieron un proyecto similar que no dieron frutos.

El ayuntamiento de Mexicali responde al día siguiente

Después de que se hiciera viral la noticia de Leonardo y Luis plantando arbolitos en los baches, el ayuntamiento de Mexicali inmediatamente fue a esa calle y taparon los “cráteres” pero no con concreto ni con los parches asfalto en frío que presumió Marina meses atrás, sino con arenita, algún mal pensado dirá que el dinero se le fue en los espectaculares de su informe de resultados.

Leonardo Álvarez, compartió un vídeo este viernes, afirmando que Marina del Pilar amenazó con multar a los ciudadanos que piensen plantar árboles en baches.

¿Recuerdan al ciudadano que multaron por tapar un bache con concreto? Y eso en tiempos de Gustambo Baches, tal parece que Marina tiene un modelo a seguir y es la de la administración panista pasada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *