El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

El papa apoya el matrimonio igualitario

Como un balde de agua fría debió caerle a los católicos de hueso colorado que se oponen al matrimonio igualitario que se hiciera tendencia el papa Francisco al pronunciarse a favor de las uniones civiles de personas del mismo sexo.

El Papa Francisco a favor del matrimonio igualitario.
El Papa Francisco a favor del matrimonio igualitario.

En el documental llamado Francesco (2020) del director Evgeny Afineevsky, que se acaba de estrenar en el festival de cine de Roma, se escucha al papa Francisco decir: “Los homosexuales tienen derecho a estar en una familia. Lo que debe haber es una ley de unión civil, de esa manera están cubiertos legalmente”.

Habrán católicos de mente cerrada que podrían revelarse contra el pontífice pero tal vez el papa quiere verse cool con la generación actual.

Fuente: Forbes

One thought on “El papa apoya el matrimonio igualitario

  1. Saludos maldad, antes que nada no soy católico pero vi la parte del documental y lo que Bergoglio dice en la carta fraterli ttuti, nunca se refiere a aprobar el matrimonio se refiere a asegurar por vías legales a la derecho a tener una familia y que no sean discriminados por sus propias familias solo por tener otras preferencias, no se refiere a matrimonio, lo que pasa es lo mismo que hace siempre no es muy claro ni específico cuando habla, la caga pues, no es la primera vez que la caga por no ser específico al dar sus puntos de vista, es un mortal como cualquier otro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *