El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

¿Venganza política?: operativo para arrestar a la alcaldesa de Tecate

Zulema Adams, la presidente municipal de Tecate, fue blanco de un operativo con orden de aprehensión en su contra por parte de la Fiscalía General del Estado de Baja California.

FGE buscó arrestar a Zulema Adams, alcaldesa de Tecate.
FGE buscó arrestar a Zulema Adams, alcaldesa de Tecate.

Se dice que la orden de arresto es por no haber acatado la orden de un juez de pagar de manera parcial o total la deuda del ayuntamiento con Gasmart, cosa que menciona la alcaldesa que es falsa, pues un día antes hizo un pago a la empresa.

El operativo por parte de la Fiscalía General del Estado fue un show mediático, llegaron reporteros de distintos medios de comunicación, cerraron calles y todo con el fin de detener a Adams saliendo del palacio municipal de Tecate, que ella misma se amparó y la FGE dijo que el documento no era válido, pero todo esto ¿A qué se debe?

Recordemos que Baja California no es un estado, sino un imperio que tiene como emperador el gobernador de Jaime Bonilla, quien no perdona la subordinación en sus indicaciones (o mejor dicho, ordenes) y menos siendo personas del mismo partido: Morena.

Adams dice que este acoso y persecución por parte del gobernador de Jaime Bonilla y del estado, fue porque en su municipio no se aprobó la ley gandalla, ley que permite buscar la re-elección a los funcionarios sin dejar el cargo, algo descarado por aprobaron quienes quieren estar bien con Bonilla.

Bonilla denota que aparte de traerla contra Arturo González Cruz, presidente municipal de Tijuana, también la trae contra Zulema, ya que la criticó halagando que no trabajaba por ir al salón de belleza.

No obstante, el gobernador defendió a una persona que presta un servicio al estado que aparecía en vídeos consumiendo sustancias ilegales, sin mencionar que Monserrat Caballero, diputada de Morena, se empinó un bote de cerveza en plena sesión del congreso del estado.

No obstante, Zulema Adams, tenía que arruinar su postura en una entrevista sobre el operativo realizado el día hoy en su contra diciendo que era atacada por ser mujer y que era víctima de violencia política de género, cuando es falso, no es porque sea mujer, sino porque no atacó la orden gandalla del gobernador.

2 thoughts on “¿Venganza política?: operativo para arrestar a la alcaldesa de Tecate

  1. Cuento los días para ver el fin de el mandato de ese estupido llamado Jaime Bonilla, sin peor los anteriores gobernantes estos aparte de Rateros se la pasan pregonando su honradez! Digan de que presumen y les dire de que carecen ! Todo su coraje es porque no le aprobaron la gobernatura por 5 años jajaja !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *