Ex-funcionario de la 4T arma escándalo en restaurante fifí
Benjamín Hurtado, ex-delegado de relaciones exteriores, se puso hasta el queque en un restaurante fino de Hermosillo, Sonora, armando un alboroto al agredir y golpear a los comensales, así como presumir que era cercano a AMLO.

El patético hombre también fue señalado de acosar sexualmente a una mesera, al menos eso es lo que indican quienes lo grabaron, mientras se tambaleaba agrediendo verbal y físicamente a los testigos.
A su vez, una mujer (al parecer, pareja del borrachín) pedía a unas chicas que dejaran de grabar, mismas que se negaron para exponer al ex-delegado con apariencia de Alfredo Palacios pero no tan cateado.
Nuevamente Benjamin Hurtado ex Delegado de la SRE en Sonora y acompañado otra vez por Petra Santos protagoniza un escándalo en el restaurante Farallón al influjo del alcohol! Pregunta: cuánto cuesta una peda de este calibre ahi? Y la austeridad republicana de @lopezobrador_ ? pic.twitter.com/hbujB4yORr
— Becker García (@beckerg123) October 24, 2020
Los hechos ocurrieron el pasado viernes y Célida López, presidente municipal de Hermosillo, dijo en su cuenta de Twitter que la conducta de Hurtado era inaceptable y que el trato es por igual para todos, a su vez, pidió que las víctimas lo denunciaran en el ministerio público.
La falta administrativa de un ciudadano que pone en riesgo el orden público es de 36 horas. Es importante que las víctimas de su agresion pongan denuncia ante el Ministerio Público. Inaceptable la conducta de Benjamin Hurtado. En esta ciudad el trato es por igual para todos.
— CELIDA LOPEZ (@CelidaLopezc) October 24, 2020
Hurtado parece tener problemas más serios que Calderón con el alcohol, puesto que anteriormente protagonizó una discusión con policías que le pidieron que no bebiera en la vía pública.
Fuente: ElUniversal, ReporteIndigo, DiarioDelYaqui,