El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Ex-funcionario de la 4T arma escándalo en restaurante fifí

Benjamín Hurtado, ex-delegado de relaciones exteriores, se puso hasta el queque en un restaurante fino de Hermosillo, Sonora, armando un alboroto al agredir y golpear a los comensales, así como presumir que era cercano a AMLO.

Benjamín Hurtado y a un lado, la mesera agredida atendida por una compañera.
Benjamín Hurtado y a un lado, la mesera agredida atendida por una compañera.

El patético hombre también fue señalado de acosar sexualmente a una mesera, al menos eso es lo que indican quienes lo grabaron, mientras se tambaleaba agrediendo verbal y físicamente a los testigos.

A su vez, una mujer (al parecer, pareja del borrachín) pedía a unas chicas que dejaran de grabar, mismas que se negaron para exponer al ex-delegado con apariencia de Alfredo Palacios pero no tan cateado.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes y Célida López, presidente municipal de Hermosillo, dijo en su cuenta de Twitter que la conducta de Hurtado era inaceptable y que el trato es por igual para todos, a su vez, pidió que las víctimas lo denunciaran en el ministerio público.

Hurtado parece tener problemas más serios que Calderón con el alcohol, puesto que anteriormente protagonizó una discusión con policías que le pidieron que no bebiera en la vía pública.

Fuente: ElUniversal, ReporteIndigo, DiarioDelYaqui,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *