El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Fifís impunes pero multan a fiesta de “pueblo bueno”

La policía municipal de Mexicali acudió al fraccionamiento Justo Sierra al enterarse de que había una fiesta con banda y procedieron a poner una multa a los responsables del evento de 17 mil 300 pesos (200 UMAS) por realizar un festejo en plena pandemia.

Impunidad para los ricos de San Pedro, mano dura contra la clase media baja.
Impunidad para los ricos de San Pedro, mano dura contra la clase media baja.

El pone-dedo, fue el periodista Jorge Heras en su página de Facebook donde presumió “efectiva la denuncia ciudadana en contra de una fiesta covid en Mexicali”.

No obstante, a pesar de que Heras quizo evidenciar la efectividad de respuesta de la policía municipal, el “pueblo bueno” ha hecho hincapié en el doble estándar la impartición de justicia entre ellos y los fifís.

Hace días, supimos de la covid-boda o boda de covidiotas, realizada en San Pedro residencial, el cual se encuentra en el corazón de la zona dorada de Mexicali, llegando a ser noticia internacional.

En esta fiesta no hubo ningún protocolo de sana distancia ni gel anti-bacterial o cubrebocas, 300 covidiotas convivieron juntos, lo cual tuvo como resultado 100 contagiados de covid-19 hasta el momento.

Covid-boda fifí en Mexicali.
Covid-boda fifí en Mexicali.

Algunos chismosos indicaron que Marina del Pilar, presidente municipal de Mexicali, estuvo en la boda covidiota, pero no hay fotos ni vídeos al respecto, como con sí los hay con Pérez Rico, secretario de salud de Baja California, quien fue captado en una boda.

El secretario de salud en una boda en plena pandemia.
El secretario de salud en una boda en plena pandemia.

Marina ha negado rotundamente haber asistido a la boda pero tampoco ha externado su reprobación por dicho acto tan irresponsable cuando le robaba la cerveza a los ciudadanos en el verano, entonces ¿Por qué no se ha ido en contra de los covidiotas de San Pedro? Los haters de Marina indican que la novia es su amiga, otros mencionan que la covid-boda contaban con los permisos necesarios ¿En serio?

Será el sereno pero la opinión pública ve el claro clasismo al momento de multar, en el mes de abril, Marina del Pilar dijo que se multaría hasta con 17 mil pesos a quien realizara fiestas o reuniones, pero supongo que la ley en plena 4T sigue sin aplicar para los de San Pedro residencial ni para la clase política.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *