El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Pondrán filtros sanitarios en Mexicali por Halloween

Marina del Pilar, presidente municipal de Mexicali, comunicó por medio de Facebook que se colocaran filtros sanitarios el próximo sábado 31 de octubre por Halloween.

Marina del Pilar contra las fiestas de Halloween.
Marina del Pilar contra las fiestas de Halloween.

La alcaldesa pide que se queden en casa y no salgan a pedir dulces, además, informó que habrán filtros sanitarios en la garita para evitar que vengan personas a realizar fiestas, otra vez a invadir la esfera de competencia de migración.

Se entiende las buenas intenciones de Marina del Pilar para contener al covid-19, no obstante, varios cachanillas han señalado que han sido las mismas autoridades quienes han roto con los protocolos y no ponen el ejemplo.

Recordemos que Pérez Rico, secretario de salud, acudió a una boda en plena pandemia, Marina del Pilar no suspendió sus jornadas de trabajo.

Hace poco inauguró un comedor (que por cierto sería inaugurado por gente del DIF y no por ella), así como su viaje a San Felipe, pasear a caballo con la border patrol sin cubrebocas, es decir, quien sabe donde se habrá contagiado ella.

El doble mensaje que manda el ayuntamiento es que no hagas fiesta o reunión durante Halloween… al menos que seas de San Pedro residencial.

One thought on “Pondrán filtros sanitarios en Mexicali por Halloween

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *