El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Gobierno de Baja California contra comerciantes informales

Nuestras autoridades estatales nos han dado una lección a lo largo de su mandato de lo que en la novela 1984 se indica como doble pensar, es decir, dices una cosa pero haces otra, ahora el gobierno de Baja California se va contra los comerciantes informales.

El gobierno de Baja California va contra los comercios informales.
El gobierno de Baja California va contra los comercios informales.

En conferencia de prensa, el presunto doctor Alonso Pérez Rico, secretario de salud de Baja California, dijo que ya no hay tiempo, que los negocios deben tomar las medidas sanitarias correspondientes ante el rebrote de covid-19.

Sin embargo, lo alarmante es su hincapié contra los negocios informales para clausurarlos por no seguir los protocolos contra el covid-19.

Estas declaraciones son incluso hasta tardías para él, considerando que defendió la apertura de bares y tabledance, a los días en un reportaje de Ciro Gómez Leyva, expusieron que no se sigue protocolo alguno en varios de ellos, sin mencionar que Pérez Rico acudió a una boda y fue captado sin cubrebocas.

Por otro lado, Rosa María Méndez Fierros, asegura que se preparan operativos por parte del nuevo SAT estatal en contra de los vendedores informales de Facebook ¿Qué tal? La 4T en BC contra el pueblo bueno, sigan votando por Morena.

La actual administración encabezada por el emperador Jaime Bonilla se ha caracterizado por querer exprimir los bolsillos de los bajacalifornianos, desde el aumento a los impuestos, la creación de nuevos así como licencias sanitarias.

Muchas personas recurren al comercio informal porque no les alcanza el sueldo para vivir, ahora Bonilla y su pandilla quieren una tajada de ese esfuerzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *