El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Travesura facebookera: Hija de Marina del Pilar hace en vivo del celular de su mamá

Marinita, hija de Marina del Pilar Ávila Olmeda, presidente municipal de Mexicali, en un momento de descuido agarra el teléfono de su madre y realiza una transmisión en vivo desde el teléfono celular de su mamá.

Marinita saludando cuando su mamá ya se hizo cargo de su teléfono.
Marinita saludando cuando su mamá ya se hizo cargo de su teléfono.

La transmisión inició pasadas las 7:30 de la noche, incluso puso un filtro de corazones y según Marinita, su mamá dejó cargando el teléfono. Luego comenzó a dar un mensaje positivo como una niña inocente de 7 años de edad puede hacerlo sobre el covid-19, diciendo que debemos ser fuertes y creer en Dios.

Muestra la estatua de la virgen que tienen en el pasillo de su casa, estuvo saludando a quienes comentaban y recomendando que nos cuidemos del covid-19 una y otra vez.

Llevaba aproximadamente 10 minutos en vivo desde el perfil personal de Marina del Pilar cuando se la matriarca se da cuenta que estaba transmitiendo desde su teléfono personal. El nerviosismo se hizo notar pero sobre todo hubieron risas de su parte, agradeciendo que no hizo la transmisión desde la página oficial como funcionaria.

Marina del Pilar checando los comentarios de la transmisión.
Marina del Pilar checando los comentarios de la transmisión.

Los comentarios eran evidentemente de los contactos aduladores y personales de la alcaldesa, pero independientemente de eso, la transmisión causa ternura, mismo vídeo que fue eliminado de forma casi instantánea.

Es una lástima que lo haya eliminado pero tal vez cortó la transmisión para darle una regañada por la travesura.

Marinita iniciando la transmisión en vivo.
Marinita iniciando la transmisión en vivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *