El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

6 películas para ver durante la noche de brujas

Aquí una breve recomendación de películas para disfrutar esta noche de halloween, misma fiesta pagana que ha sido distorsionada por los cristianos al llamarla “día de brujas”.

Películas de brujas.
Películas de brujas.

Por ello, pensé en recomendarte 6 películas para ver durante la denominada “noche de brujas” junto con tu pareja, amistades o con quien quieras, incluso sin compañía alguna. Estas son las películas:

Las Brujas (1990)

Se acaba de estrenar un remake que la misma audiencia dice que que es espantosa, lo bueno es que Las Brujas de Nicolas Roeg debe ser considera un clásico. Es de las películas más recordadas y frustrantes a la ves, pues se acaba con la posibilidad de una segunda parte que nunca llegó. Gran cinta sin miedo a causar terror en los niños.

Abracadabra (1993)

Su título original es Hocus Pocus, una película sumamente divertida de Disney, es tan buena que hasta nos logran convencer que Sarah Jessica Parker es sexy ¿Qué? Así es. Tres hermanas brujas vuelven a la vida por una confusión juvenil. A pesar de tener como público meta a los niños, tiene algunos aspectos siniestros pero sigue siendo divertida y entretenida.

Jóvenes Brujas (1996)

Una película de culto, de esas que no han explotado todo el potencial que tienen a nivel comercial, al menos hasta ahora que se acaba de estrenar un remake. La original nos ponen a 3 chicas adolescentes que conocen a la nueva en la ciudad por ir a la misma escuela. Juntas forman un círculo de hechicería, haciendo sus deseos realidad mientras las cosas se tornan feas.

Las Brujas De Salem (1996)

Está cinta es probablemente la que causa mayor miedo e impotencia, transcurre en los tiempos de peregrinos en Estados Unidos, una chica transes y alucinaciones para acusar al hombre que la despreció su ¿Amor? Y junto con otras chicas rinden falso testimonio, basado en los famosos juicios de Salem.

Hechizo De Amor (1998)

Está película es como la chica fresa que dice ser gótica, es una comedia romántica donde participan Sandra Bullock y Nicole Kidman, encarnando a un par de hermanas brujas. Situaciones extrañas, maldiciones y hechicería, pero todo con un tono “girly” y encantador.

Las Brujas de Zugarramurdi (2013)

Una entrega de Alex de la Iglesia, una película marcada por el humor negro, teniendo como subtexto una crítica al actual feminismo actual que es considerado como hembrismo, una especie de venganza contra los hombres. La cinta es sumamente divertida con algunos momentos turbios.

One thought on “6 películas para ver durante la noche de brujas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *