El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Muere la productora Magda Rodríguez

Falleció la productora de televisión Magda Rodríguez, esto en su casa en Alcaldía Álvaro Obregón, su cuerpo fue encontrado por una empleada doméstica, misma que pidió ayuda.

La productora Magda Rodríguez falleció a los 57 años de edad.
La productora Magda Rodríguez falleció a los 57 años de edad.

El Universal basado en reportes, los paramédicos aseguran que Magda Rodríguez de 57 años de edad tuvo un shock hipovolémico y sangrado de tubo digestivo.

Paty Chapoy informó en Twitter sobre la muerte de la productora, así como Galilea Montijo quien en Instagram compartió una foto con la fallecida y puso el texto: “mi corazón está muy triste, no tengo palabras”.

Pero tu tal vez te preguntas ¿Quién es Magda Rodríguez? ¿Qué produjo? Pues se trata de la productora de “Hoy”, la misma que tenía que lidiar con los egos Andrea Legarreta y Galilea Montijo, además de ser responsable de la producción que trajo de vuelta al engendro peruano de Laura Bozzo.

Cuando invitaron a Alfredo Adame con Bozzo y que salió todo muy mal, se alcanza apreciar en un vídeo tomado por alguien cuando Magda trata de calmar al actor ya estando fuera del set.

Ella aparece en el minuto 2:38, es la que tiene una blusa blanca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *