El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Mordida de lengua: Gloria Trevi defiende a mujer presuntamente violentada

Gloria Trevi se subió al “tren del mame” feminista y varios usuarios le recordaron su más turbio pasado, señalando la impunidad de sus actos y crímenes contra la mujer.

Gloria Trevi, tendrá fans pero muchos no olvidan su pasado con Sergio Andrade.
Gloria Trevi, tendrá fans pero muchos no olvidan su pasado con Sergio Andrade.

Como diría Jack El Destripador, vamos por partes, Eleazar Gómez, un actor que ha participado en La Rosa De Guadalupe (2008), Atrévete A Soñar (2009), Miss XV (2012)  y más cochinero, fue denunciado por su novia de Stephanie Valenzuela de haberla maltratado.

Mientras la denuncia y detención se hizo, no tardaron mucho los programas de chismes, recoger el testimonio de las ex-novias de Gómez.

Las ex-novias diciendo que ellas también recibieron violencia cuando eran parejas de Eleazar, pero mencionaban que no les tocó tan extremo como las presuntas mordidas que dice Valenzuela le dio el acusado.

Aunque por otro lado, Maribel Guardia dijo que quiere ver las pruebas primera, que conoce a Eleazar y “es un niño súper dulce, amable, cariñoso”.

Pero claro, como toda reunión familiar tiene un tío borracho que arruina el festejo, aquí llegó Gloria Trevi, quien se dio tremenda mordida de lengua.

La Trevi subió un vídeo a su cuenta de Instagram y se pronunció al respecto, dijo: “Cuando una mujer aguanta y se queda callada, hay un sector de la sociedad que la considera culpable, cobarde o incluso leal. Cuando una mujer denuncia hay autoridades que la consideran exagerada. O sea, golpear a un mujer y morderla en la cara ¿No se consideran lesiones graves? O sea ¿Hasta dónde tenemos que aguantar las mujeres? Maltratar a una mujer es maltratarnos a todas. Ella soy yo”.

A ver Trevi, hay algo llamado “presunción de inocencia”, se deben de dar las investigaciones pertinentes, antes de emitir juicios de opinión.

Ahora, lo que cabe destacar es que por esa declaración, el día de ayer viernes 6 de noviembre, se hizo tendencia en Twitter la cantante de “zapatos viejos”, pero no porque fuera vista como el nuevo símbolo del feminismo o contra la violencia hacía la mujer, sino por la tremenda mordida de lengua que se dio, ya que varios usuarios le recordaron sus orígenes.

Sesión de fotos para el disco Más Turbada Que Nunca" (1994).
Sesión de fotos para el disco Más Turbada Que Nunca” (1994).

El pasado turbio de la Trevi

Sergio Andrade tomó a Gloria Trevi y creó su personaje, la hizo famosa, desde su primer lanzamiento en 1989, a pesar del secreto a voces de que Andrade era un viejo cochino, quien encontró en ella una cómplice, aunque muchos la ven como víctima, bueno, una víctima que hizo cosas horrendas por su “padrote”, mismo hombre que compartió con menores de edad.

Recordemos el testimonio de Lorena Herrera, quien conoció a Gloria antes de su estrellato y ella la convenció para ir a una audición con Andrade y le suplicó que se desnudara ante él. Al parecer, en un principio, Andrade quería a Herrera para encarnar al personaje que cantaría “doctor psiquiatra”, después gente de la industria le dijo la reputación de Sergio y que se alejara de él.

Gloria y Sergio, al ser detenidos.
Gloria y Sergio, al ser detenidos a principios del 2000.

Para no hacer el cuento tan largo, la Trevi fue cómplice al reclutar niñas para Sergio Andrade, así como castigar a las chicas cuando se “portaban mal”, las tenían aisladas y comenzaron a huir de la justicia cuando llegaron las denuncia. Andrade tuvo hijos con algunas de las menores que reclutó, la más chica tenía 14 años de edad y la mayor era la Trevi.

Gloria Trevi defendió a Sergio Andrade en un entrevista ya cuando la detuvieron, dijo que tuviera hijos con las chicas no era prueba de una violación.

En redes le recordaron que su complicidad con Andrade, de la muerte de su hijo, de decir que fue violada en una cárcel en Brasil, luego se comprobó que ningún policía la tocó.

Gloria, mejor cállate, que tienes de feminista lo que yo de albino, tus fans podrán perdonarte pero son cómplices de la impunidad.

Fuentes: Infobae, GenteConClase, ElHeraldoDeMéxico, ElUniversal

One thought on “Mordida de lengua: Gloria Trevi defiende a mujer presuntamente violentada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *