El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Marina del Pilar ignora molestia de los cachanillas con el DAP disfrazado

Marina del Pilar Ávila Olmeda, presidente municipal de Mexicali, sacó un spot el 16 de noviembre, presumiendo sus logros pero diciendo que no hagas caso de las voces “opositoras”.

Marina del Pilar, presidente municipal de Mexicali.
Marina del Pilar, presidente municipal de Mexicali.

La alcaldesa presume logros como hacer que el aeropuerto pague predial y reafirma vínculo con AMLO por ser un gobierno de la 4T, asegurando que no han habrán aumentos y de nueva cuenta le echa al PRIAN al decir: “queda claro que durante administraciones anteriores no hubo voluntad política para resolver este problema y no quisieron hacer los trámites necesarios para que pudieran pagar el predial”.

Pero la frase más grave es: “No se dejen confundir por las voces de algunos opositores, por medio de mis redes sociales y del gobierno de Mexicali, una servidora siempre estará en comunicación social directa con todos ustedes”. Misma postura del discurso de Bonilla, asegurando que no compres periódicos, que él tiene la verdad.

Lo cierto es que Marina del Pilar aprobó la ley de egresos con el impuesto del DAP (Derecho al Alumbrado Público) disfrazado, pues solamente le cambiaron el nombre, ignorando así el fallo de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

La actual administración es igual que las anteriores, con claroscuros, pero con un poco más de torpeza por la inexperiencia política y en función pública.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *