El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Funcionarios de la 4T en BC no se hacen el anti-doping

Son 10 los funcionarios del gabinete del morenista Jaime Bonilla, gobernador de Baja California, quienes no se han practicado un examen obligatorio de anti-doping.

Funcionarios del gabinete de Bonilla no se han hecho la prueba de dopaje.
Funcionarios del gabinete de Bonilla no se han hecho la prueba de dopaje.

Vicenta Espinoza, secretaria de Honestidad y Función Pública, publicó la lista de 38 funcionarios que fueron notificados para acudir a las instalaciones de la fiscalía y hacerse el examen anti-doping.

28 han acudido pero de los 10 ausentes, solamente la mitad justificaron su inasistencia, entre ellos el secretario de educación, Catalino Zavala y el secretario particular del gobernador, Ricardo Moreno, quienes se encuentran aislados por tener covid-19.

Pero quienes no han presentado excusa alguna son Amador Rodríguez Lozano (secretario de gobierno), Marcelino Márquez (director de la CESPE), Sergio Rosette (director de la CESPE), Jaime René Barbosa (UNEME) y David Ignacio Gutiérrez (de COEPRIS).

Se dice que Bonilla está molesto de que no se hayan practicado el examen toxicológico y que les otorga una semana para hacerselo.

Vicenta Espinoza dijo que en caso de que alguien salga positivo, será removido del cargo, vaya, uno pensaría que sería tratado con todos los beneficios que a Manuel García de FISAMEX, de quien circuló un vídeo consumiendo presuntamente “polvo mágico” y el caso fue tratado con “pincitas” por el emperador de Baja California, pero de todos modos mantuvo relación con la empresa y su representante al apaciguarse las aguas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *