Constellation Brands sigue sus operaciones pese a la consulta: activistas
Ya son varias veces en que activistas como Rigoberto Campos y Jorge Benítez, denuncian que la planta cervecera Constellation Brands continúan sus operaciones, pese a que en marzo se realizó un consulta ciudadana que falló en contra de la multinacional.

Se dice que funcionarios de Morena acarrearon gente para que votaran a favor de la planta cervecera y a pesar de ello perdieron, no obstante, mientras todos pensabamos que se iban a ir, han continuado operaciones.
Rigoberto Campos frente a la cámara de Alfredo Azcárate, denunció que un autobus recoge a empleados de Constellation Brands en la plaza mandarín, frente a las oficinas del partido Morena. Además, los guardias de seguridad privada que resguardan a los trabajadores agredieron al reportero.
La denuncia de los activistas es que continúan metiendo materiales dentro del perímetro de la cervecera y que ya casi terminan unas partes de la obra cuando debería de estar desmantelandola.
No es la primera vez que los opositores a la planta cervecera han tenido un altercado con la seguridad privada de la multinacional, recordemos que se vivieron momentos de tensión en la vía pública a las afueras de la planta, incluso estaban encapuchados antes de la pandemia.