El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Aspirantes a gubernatura de BC por Morena con Mario Delgado

Durante este día 24 de noviembre ha estado circulando en Facebook una fotografía donde se ven a los aspirantes a candidato a gobernador de Baja California por el partido Morena.

Quieren la candidatura a gobernador de BC.
Quieren la candidatura a gobernador de BC.

En la foto, aparecen como buitres por la candidatura junto con el presidente del partido a nivel nacional, Mario Delgado. Entre los aspirantes destacan Arturo Rodríguez (presidente municipal de Tijuana con licencia), Marina del Pilar (presidente municipal de Mexicali) y Armando Ayala (presidente municipal de Ensenada).

El colmo del cinismo, fue que se hizo presente la senadora Alejandra León quien quiere ser gobernadora, famosa por su desplante en el 2018 al estar ebria y mentarle la madre a los rivales que acababa de ganarles. Pero no solamente eso, ella fue expulsada de Morena en el 2019 por apoyar a Veloz, candidato a la gubernatura de Baja California por el PRD.

Ninguno de los aspirantes compartió la foto en su perfil, solamente para corroborar, Marina del Pilar tiene una foto con la misma ropa compartida el día de hoy y con un diputado federal que labora en la Ciudad de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *