El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Ahora sí murió Mireles

José Manuel Mireles falleció esta tarde noche por covid-19, desde hace días se encontraba delicado y lamentablemente hoy perdió la batalla.

Doctor Mireles.
Doctor Mireles.

Por medio de un tweet hecho desde su cuenta oficial, sus familiares notificaron su deceso con el siguiente tweet: “Con profundo dolor informamos al pueblo de México que el Dr. Mireles perdió la vida en la lucha contra el covid-19. Su gran legado trasciende, hasta los últimos días trabajó en favor de la patria y con un enorme amor a la humanidad”.

El 22 de noviembre algunos medios, entre ellos el semanario Zeta, afirmaron que había fallecido Mireles pero se trató de una noticia falsa pero ahora sí es cierto.

De nueva cuenta se ha hecho tendencia Dr. Mireles en Twitter y desde quienes muestran su respeto y admiración por el trabajo y lucha con las autodefensas para detener a los caballeros templarios, quienes cobraban piso, secuestraban niñas y mujeres para abusar de ellas y las regresaban embarazadas en un lugar donde el narco dejaba cabezas cortadas a diario.

No obstante, los guerreros de la justicia social hicieron notar que Mireles es un viejo cochino, pues cortejó a una menor con la cual esposó posteriormente, la diferencia de edad es notable e irónico.

Por otro lado, hay quienes están asustados, puesto que si el sistema de salud no pueden salvar del covid-19 a sus propios altos funcionarios como Mireles ¿Qué nos espera a los simples mortales como nosotros?

One thought on “Ahora sí murió Mireles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *