El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Acusa que entran a foro feminista para jalarse el nepe

El pasado 24 de noviembre, Paulina Monreal Castillo, regidora de Durango, comunicó por medio de un vídeo de Twitter que hombres ingresaron a un foro feminista acusando que fue víctima política de género.

Regidora Monreal y el tweet de una presunta participante.
Regidora Monreal y el tweet de una presunta participante.

El vídeo fue compartido con el texto: “lamento que en pleno siglo XXI y a unas horas de conmemorar el día para la concientización y la erradicación de la violencia contra las mujeres y niñas, sucedan estos hechos. Por eso alzo la voz, porque hoy las mujeres debemos saber que no estamos solas ¡Ya basta!”.

Durante el vídeo menciona que por medio de una transmisión hecha en zoom de un foro organizada por jóvenes en movimiento y acusó: “unos jóvenes tomaron la determinación de unirse al foro, de utilizar sus cámaras para masturbarse frente a ellas y utilizar el chat del mismo hacía mi persona”.

Ese acto es reprobable, criminal y debe ser castigado, eso que ni que, aunque Monreal va más allá diciendo que el insulto no es para ella sino para todas las mujeres que determinaron salirse de la esfera en la que “los hombres” creen que pertenecen como solamente ser esposas y tener hijos, y que ya basta que los hombres se creen superiores.

Afirmo que la regidora fue muy lejos, porque generaliza y se refiere al sexo masculino de forma peyorativa, una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa. Tal vez la agresión fue organizada por un adversario político (que hasta pudo ser mujer), porque dudo mucho que un chavo se haya enterado del foro, esos foros tienen una audiencia casi nula.

Una presunta participante en el foro dijo “esto es ser mujer en México” y varios medios como Sopitas, también generalizan al decir “Tenemos mucho que cambiar”, no sé si ellos se hayan metido a un foro feminista para masturbarse en público o agredido a una mujer, yo no, aunque les arda a ciertos “colectivas”.

Ya basta de criminalizar a los hombres y curiosamente nadie ha presentado pruebas de la agresión, pero claro, como las mujeres no mienten y lo reafirman con la consigna “yo sí te creo”, pues debemos creerles todo, sino somos machistas.

Los hombres no atacan a las mujeres, los machistas atacan a las mujeres, así como no son los hombres los que v10l4n mujeres sino son vi0l4dor3s los que v10l4n.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *