El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Congreso de BC hace propaganda pro Morena con recurso público

El Congreso del estado de Baja California, administración dominada por “Morenilla”, utilizó recurso público del departamento de comunicación social para difundir por medio de un boletín oficial propaganda a favor del partido Morena.

Congreso de BC.
Congreso de BC.

PoderMx señaló esto, así como que el título del boletín es : “Se fortalecen las acciones para lograr de nueva cuenta un Congreso de mayoría de diputados de Morena: Monserrat Caballero“.

Es decir, la cita es la diputada que en una transmisión en vivo en plena sesión de trabajo se empinara un bote de Tecate Light, sin mencionar que ha salido a defender los más de 15 impuestos creados este año.

Pero no solamente el congreso, el director de CESPM, Armando Samaniego (quien antes estaba en el PRD), a cada rato habla de lo “grandioso” que es el gobernador Jaime Bonilla y Morena, así como atacar a las administraciones panistas, lo peor es que todo esto es desde su página oficial como funcionario público.

Y pensar que nos quejabamos de las malas prácticas del PRIAN, pues Morena está de “quítate que ahi te voy”, Baja California está más corrompida que nunca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *