El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Niegan entrada a eventos de AMLO a medios incómodos en Mexicali

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, viene de visita a Mexicali, a una presunta gira de trabajo, pero quien se dice estar en pro de la libertad, dista mucho en la práctica al darle voz a los medios incómodos comprometidos con la verdad.

Medios incómodos no entran a eventos de AMLO en Mexicali.
Medios incómodos no entran a eventos de AMLO en Mexicali.

Medios locales apartidistas e incómodos para el poder, se les negó la entrada a los dos eventos en Mexicali organizados por el gobierno de la cuarta transformación.

Entre ellos a Jaime Delgado de Periodismo Negro, quien fuera demandado por daño moral por Sonia Carrillo, pareja sentimental y secretaria particular del panista Jaime Díaz siendo presidente municipal de Mexicali, al dar a conocer el tráfico de influencias su jubilación temprana y el crecimiento exponencial de su pensión.

Delgado externó su molestia en su perfil de Facebook diciendo: “Ni la acreditación AMLOVer sirvió para obtener entrada en los dos actos de Andrés Manuel López Obrador en Mexicali”.

Luego publica: “Cubrí giras presidenciales desde Sonora con Carlos Salinas, hasta AMLO el 28 de marzo. Ahora no dejan entrar a dos actos oficiales en Mexicali”.

Y remata con un tercer estado diciendo: Jaime Bonilla te vas como Kiko Vega odiado a morir y sin el más mínimo reconocimiento de la sociedad. Mañana a la manifestación en el Centro Cívico no más kikorruptos como Bonilla. 11 de la mañana Centro Cívico”.

Varios grupos ciudadanos han convocado a una manifestación el día de mañana, desde los pescadores de San Felipe para la liberación de sus líderes, así como Sergio Tamai quien está en contra de las altas tarifas de luz.

Por su parte Dianeth Pérez Arreola de El Código Libre y directora de Yo Rechazo La Corrupción Y La Impunidad, publicó el siguiente estado en Facebook: “Nos dejan fuera de las acreditaciones a varios medios de comunicación en la gira del presidente en Baja California. Ni Peña Nieto me dejó fuera el 2017 en el Valle de Mexicali después de organizarle varias protestas en Holanda. #PeriodistasAmodo #YaNoEsComoAntesDicen”.

En su anterior visita, dejaron fuera a medios, entre ellos a Cristian Torres de Radar BC y semanario Zeta, quien colabora con la revista Proceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *