El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

AMLO no atiende manifestantes apartidistas de Mexicali

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, fue recibido de forma cuidadosa y hermética en Mexicali, desde crear un cerco informativo hasta poner un cerco físico a manifestantes a los cuales desean callarles la voz.

AMLO ni bajó la ventana para atender a los manifestantes apartidistas. Foto: Víctor Medina.
AMLO ni bajó la ventana para atender a los manifestantes apartidistas. Foto: Víctor Medina.

La organización de la visita relámpago de AMLO en Mexicali este 27 de noviembre fue una emulación a la de los presidentes priistas y panista pero no por llevar acarreados, sino desde darle solamente acceso a sus eventos a Televisa y medios a modo hasta no atender a las protestas de manifestantes apartidistas con un reclamo legítimo.

Esto no contuvo a los manifestantes que se brincaron el cerco para contenerlos e ir directo a la camioneta del presidente.

Rigoberto Campos junto con otros manifestantes que se oponen a la Constellation Brands y que denuncian que se sigue construyendo aunque las autoridades estatales lo niegan y le pasan la bolita a la presidenta municipal de Mexicali, Marina del Pilar.

Los pescadores de San Felipe se hicieron presentes en la plaza de los tres poderes cuando AMLO junto al gobernador Jaime Bonilla, un presunto morenista que tiene como padrino político a Xico, el último gobernador priista de Baja California, se encontraba abordo en una camioneta de lujo.

El hombre que dice por ver por el pueblo se negó a atender los reclamos de los pescadores, el sufrir de la madre de Sunshine, el líder pescador que ha sido acusado de estar en el “cartel del mar” sin prueba alguna de lo que se le acusa, en este caso, de tráfico de totoaba, una especie en peligro de extinción.

AMLO hizo oídos sordos a la madre que le dijo que liberó a Ovidio mientras que varios cachanillas dicen cosas como: “ah pero no fuera la mamá del Chapo que hasta va donde está para saludarla”.

3 thoughts on “AMLO no atiende manifestantes apartidistas de Mexicali

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *