Exhiben deseo del gobierno de Bonilla para que se quede Constellation Brands
Marina del Pilar, alcaldesa de Mexicali, declaró hace unos días que ya deben desmantelar la Constellation Brands, puesto que la consulta arrojó que los cachanillas no la queremos, sin embargo, han filtrado una llamada telefónica que demuestra que la 4T quiere la planta cervecera.

La planta que trajo el ex-gobernador panista Kiko Vega, tiene el visto bueno del gobierno de Jaime Bonilla, ya que el asesor del agua del gobernador, Témoc Ávila, quien antes se oponía a la Constellation Brands y ahora que quedó como traidor al estar a favor de la cervecera fue expuesto en una llamada telefónica aparentemente con don Fili, un activista en contra la cervecera.
Dijo que había que quitar a Rigoberto Campos e incluso invitó a don Fili a comer un corte de carne a un casino para hablar sobre este tema. Témoc Ávila, quien es tío de la presidente municipal de Mexicali, dice que si se va la planta “no va dar en la madre”.
Rigoberto Campos respondió sobre esta llamada con una transmisión en vivo está mañana y recordó que AMLO dijo que la cervecera no se va hacer: