El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Hipócrita mensaje de Marina del Pilar para contener los contagios por covid-19

Marina del Pilar Ávila Olmeda, presidente municipal de Mexicali, pide que denuncies fiestas y alta aglomeración de personas por la alza de casos de covid-19 en la ciudad y que uses cubrebocas, pero ella misma se muerde la lengua.

Marina del Pilar dando su mensaje para que seas un pone-dedo.
Marina del Pilar dando su mensaje para que seas un pone-dedo.

El pasado viernes, con la visita de AMLO a Mexicali, se captó a Marina del Pilar sin cubrebocas y respetar sana distancia con el presidente, así lo mismo con el gobernador Jaime Bonilla.

Ya van dos veces que Marina sale de Mexicali, una para ir a la ciudad de México con el presidente de Morena junto con los otros aspirantes a la candidatura de Baja California y ayer estuvo en Veracruz.

Ambas viajes los podemos considerar actividades no esenciales, ya que van más enfocadas a sus deseos de ser candidata a la gubernatura y no le abona en nada a sus funciones como presidente municipal.

Sin mencionar, que siguen operando casinos y algunos centro nocturnos, por no mencionar que la autoridad moral de Marina del Pilar se derrumbó al dejar impune la covid-boda de San Pedro de la hija de Urbi con un actor de Televisa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *