El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Ponen en duda que el gobernador de Baja California tenga covid-19

Jaime Bonilla, gobernador de Baja California, apareció esta mañana en transmisión en vivo en Facebook presuntamente internado en el hospital general de Tijuana, asegurando que tiene neumonía por covid-19 pero algunos ponen en duda que esto sea cierto.

Jaime Bonilla desde el hospital.
Jaime Bonilla desde el hospital.

Dentro de la explicación del doctor Pérez Rico, secretario de salud del estado, menciona que Bonilla, quien tiene 70 años, ha evolucionado favorablemente.

No obstante, varios usuarios de Facebook cuestionaron sobre la veracidad de que Bonilla tenga covid-19 debido a que tenía debajo de la bata que le dan a los pacientes, vestía una camisa elegante, se alcanzaba a ver el cuello.

Eso sí, estando en transmisión en vivo dijo que iba presentar una iniciativa para apoyar a los trabajadores del hospital que ni siquiera están programados para el pago de aguinaldo.

Lo irónico es que el día de ayer circuló información de que trabajadores estatales no han recibido su aguinaldo, la congruencia de la 4T estatal es tan similar a la de los gobiernos panistas.

Por cierto, esta tarde, Bonilla ya dejó el hospital para estar en su casa para presuntamente recuperarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *