El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Periodista dice que Marina del Pilar es madre de la hija de Mario Delgado

Guadalupe Lizárraga, periodista independiente y fundadora de Los Ángeles Press hizo un tweet controversial sin fundamentos pero bastante escandaloso que ha hecho ruido en redes.

Marina del Pilar, Mario Delgado y Guadalupe Lizárraga.
Marina del Pilar, Mario Delgado y Guadalupe Lizárraga.

Con más de 24 mil seguidores en Twitter, siendo seguida por Alejandro Solalinde y hasta por Claudia Sheinbaum, Lizárraga hizo el siguiente tweet: “¿Nos puedes decir Mario Delgado cómo es que Marina del Pilar, madre de tu hija, está ganando las encuestas para ser la candidata por Morena en Baja California? Cuando ganó la alcaldía de Mexicali sorprendió, pero ahora su acelerada carrera política sorprende aún más”.

Mario Delgado es presidente nacional del partido Morena, a quien se le ha vinculado con Marina del Pilar, esto desde que fuera diputada federal, ella ha reconocido que tiene una relación de amistad con él.

La acusación de la periodista un intento desesperado para tener atención, porque si bien hay rumores y chismes de que Marina del Pilar y Mario Delgado de tener una relación de corte romántico son chismes, pero otra cosa es que alguien asegure que Marina del Pilar es madre de la hija de Delgado ¿Qué? ¿En qué se basa? Creo que debería investigar antes de intentar dar un golpe.

Para empezar, Marina del Pilar conoció a Delgado en el 2018, cuando entró a la cámara de diputados de San Lázaro, ella empezó a participar en Morena en el 2016.

Su hija tiene 7 años o ¿Acaso Lizárraga dirá que Delgado tiene un Delorian y viajó en el tiempo para seducir a Marina? Sin mencionar que el verdadero papá de la niña, su padre biológico, vive en Monterrey, Nuevo León y no está en el mundillo de la polaca.

Guadalupe Lizárraga necesita ejercitar su análisis político y reconocer la historia, pues su cuestionamiento es por el crecimiento acelerado de Marina, cosa que efectivamente es raro y sospechoso, pero no inexplicable.

Queda claro que en Morena no hay muchas opciones, que hubo una fractura en el partido a nivel estatal y estaba el grupo de Bonilla (gobernador de Baja California)  y el de los verdaderos fundadores, Marina pertenece al grupo de Bonilla, es evidente que estará bajo las ordenes de él en caso de llegar a ser gobernadora. Por cierto, lo de la encuesta es lo de menos, ya hay quienes cuestionan porque no han dado a conocer los números en una jornada tan hermética.

Bonilla le dio la “bendición” a Marina desde este verano en son de chascarrillo al leer un comentario en su transmisión en vivo que decía “próxima gobernadora”. Si ella ganó la alcaldía en el 2019 fue evidente por el hartazgo ciudadano, por voto de castigo contra el PAN, la gente votó por el partido, no por la persona.

Mario Delgado y Marina del Pilar en casa morena en CDMX.
Mario Delgado y Marina del Pilar en casa morena en CDMX.

Parece que Marina ha hecho, no lo que le ha ordenado Mario Delgado, sino Jaime Bonilla, pero eso es punto y aparte, los padrinos políticos siempre han existido. Por otro lado, Guadalupe Lizárraga ha atacado al doctor Alfredo Jalife escribiendo un artículo diciendo que es anti-semita y misógino, de nuevo, sin fundamentos.

Por otro lado, hay quienes dicen que Bonilla encomendó a Lizárraga atacar a Marina, porque Bonilla quería como candidato a Ayala, presidente municipal de Ensenada, pero yo no recuerdo que Ayala haya salido en una transmisión en vivo con Bonilla y que le pusiera un comentario “próximo gobernador”, es decir, esto ya es una chaqueta mental de algunos conspiranoicos.

Independientemente de mis críticas al desempeño como funcionaria a Marina del Pilar, decir que robó cerveza de mexicalenses, que usurpó competencias, que miente al decir que bajó la inseguridad cuando amanecen muertos, pero de eso a meterte con su hija, una niña que nada tiene que ver en el mundo de la política, diciendo mentiras, es bajo, vil, siniestro y sucio.

One thought on “Periodista dice que Marina del Pilar es madre de la hija de Mario Delgado

  1. Lis hijos se respetan y son punto aparte de la política,ellos tienen derecho a creser sanamente,no convengo con marina del Pilar por mentirosilla, pero los hijos son sagrados ,allí no te metas ,es mi punto de vista. ..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *