El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Bonilla es peor que Kiko: maestros sin aguinaldo, Salud sin quincena y subirá impuestos

Jaime Bonilla, gobernador de Baja California, quien dice ser la 4T en el estado y nada más se la pasa hablando mal de los gobiernos anteriores cuando entrega despensas, ha realizado un desastre en 1 año de gobierno que ni siquiera el haber pagado la deuda a la UABC puede compensarlo.

Kiko Vega y Jaime Bonilla.
Kiko Vega y Jaime Bonilla.

En este medio hemos mencionado varios de los atropellos que ha realizado el gobierno que encabeza el actual gobernador pero ahora, queda más evidente su emulación al gobierno anterior, del panista Kiko Vega, debido a que los maestros padecieron que el goberladrón de ese entonces no les pagara aguinaldo, sin mencionar con sueldos caídos en diciembre que llegaron semanas después.

Sin mencionar la estrategia del gobierno panista fue dejar que cansara los manifestantes en los plantones, mientras que Bonilla sacó lo represor y autoritario que en menos de 24 horas mandó a la guardia estatal (que es la policía estatal con otro nombre) a desalojar recaudación de rentas en Mexicali, la cual estaba tomada por conductores de apps, incluso la líder del movimiento dijo que fue amenazada por el gobierno estatal y ya no se supo más del tema.

Pero ahora, en este mes, el gremio de docentes del estado han estado exigiendo el pago de su aguinaldo que debió ser antes del 10 de diciembre y hasta ahora no les han pagado, lo que es un delito. Pero por si fuera poco, los trabajadores de la Secretaría de Salud, no recibieron el pago correspondiente de su primera quincena como informó La Voz De La Frontera.

Y para colmo, RadarBC asegura que el gobierno de Jaime Bonilla aumentará los impuestos para el 2021 ¿Eso es justo? No, lo peor es la gente apática no le importa y la gente fanática de Morena se niega a ver que por más se apegue Bonilla a AMLO, es peor que Kiko Vega, rodeados de funcionarios corruptos, basura política de otros partidos (sí, del PRIAN) y alimañas sedientas de dinero.

Así que aguas, quien manda en Morena de Baja California es Bonilla, no es de sorprendernos que haya perfilado a Marina del Pilar desde hace tiempo, ya sabemos quien estará detrás de las cortinas del poder estatal en caso de que la alcaldesa de Mexicali llegara a ser gobernadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *