El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

El millonario gasto en publicidad gubernamental de AMLO

Cuando uno escucha que AMLO ha gastado la mitad que Peña Nieto en publicidad gubernamental, uno pensaría que es un punto positivo para el presidente pero no cuando te enteras a quienes les da el moche y sobre todo cuanto.

AMLO y los contratos jugosos con TV Azteca y Televisa.
AMLO y los contratos jugosos con TV Azteca y Televisa.

Una investigación de SinEmbargo.mx indica que las dependencias de la 4T han gastado 623 millones de pesos en publicidad gubernamental, concentrándose el 42% en TV Azteca, Televisa, La Jornada, Radio Fórmula y Organización Editorial Acuario.

Así es, el duopolio televisivo de México sigue recibiendo contratos jugosos por parte del gobierno federal, no obstante, lo peor es que se caería en conflicto de intereses ya que Salinas Pliego, dueño de TV Azteca, pertenece a un consejo empresarial que asesora a AMLO, presidente de México.

TV Azteca recibió 73 millones de pesos mientras que Televisa 71 millones, cuando sabemos que la segunda en la televisora más influyente en México, aunque se dice que mucho es por la campaña contra el covid-19, esto parece palabra muerta con un presidente que se niega a usar cubrebocas.

Fuente: SinEmbargo

2 thoughts on “El millonario gasto en publicidad gubernamental de AMLO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *