Las cenas navideñas podridas del gobierno estatal
Lideresas de colonias que están confabuladas con el gobierno estatal de Baja California encabezado por Jaime Bonilla, denunciaron que las cenas navideñas que se pretendían entregar a familias se encontraba en malas condiciones.

De acuerdo con la información compartida por Medrano TV, desde la mañana del 24 de diciembre, se procedería a entregar cenas navideñas de guiso de puerco, puré y ensalada.
La empresa AB Alimentos, quien tuviera la concesión del gobierno después del escándalo de los desayunos escolares, fue la encargada de estas cenas navideñas, mismas que fueron regresadas por estar en condiciones incomestibles.
Al parecer la comida se echó a perder en el traslado de Tijuana a Mexicali debido a que los contenedores no estaban refrigerados o debido a que estuvo almacenada mucho tiempo la comida, manifestaron algunos testigos. Se dice que la comida olía mal, los vasos con puré se reventaron y no traían las cantidades correctas.
Las lideresas de las colonias estaban en el centro de gobierno para recibir los apoyos y se quejaron de esto, mismas que recibieron vales por 200 pesos para comprar gas.
Por su parte, el diputado (ex-panista, ex-movimiento ciudadano y ahora con Morena) Juan Manuel Molina, no aceptó las cenas en su módulo por las condiciones putrefactas en la que se encontraban.