El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Exhiben a #LadyCubrebocas en el parque La Mexicana

Un parque ubicado en la CDMX llamado La Mexicana, captaron a una chica caminando sin cubrebocas, el área verde está abierta pero tiene protocolos sanitarias por el covid-19.

Aguas con la Lady Cubrebocas.
Aguas con la Lady Cubrebocas.

Esto pasó el 21 de diciembre, en su cuenta de Twitter, Parque #LaMexicana, notificó sobre esto con el siguiente tweet hasta el día 22: “¡El parque está abierto! Para mantenerlo así, es indispensable que usemos TAPABOCAS TODO EL TIEMPO. Esto sucedió ayer y como esta respuesta hemos tenido varias. Les pedimos que nos ayuden con el uso de tapabocas y a respetar como todos queremos que nos respeten”.

La foto muestra a una chica joven sin cubrebocas pero dirigiéndose a la cámara mostrando el dedo de en medio. A pesar de que esto aconteció hace días, el día de hoy se hace viral la chica, increíble que aún haya gente que se niegue el uso de cubrebocas.

Por su parte, Parque #LaMexicana tuvo el tacto de compartir la imagen con el rostro censurado pero ya saben que los tuiteros son investigadores profesionales y encontraron la foto de la chica sin censura.

Tengamos cuidado de los covidiotas, lo peor es que les llamas la atención y se enojan, nombre pues que CH-ASPM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *