El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Morena “regala” a los bajacalifornianos alza de impuestos

El gobierno de la cuarta transformación de Baja California de manera hermética y ignoraron la austeridad y aprobaron un presupuesto de 58 mil 538 millones de pesos para el 2021, casi 6 mil 400 millones mayor que este año.

Congreso de Baja California atentando contra los ciudadanos.
Congreso de Baja California atentando contra los ciudadanos.

Misteriosamente, el Instituto Estatal Electoral tuvo un incremento presupuestal de 234 a 314 millones de pesos, que casualidad. Entre los incrementos encontramos la alza de hasta 400% al impuestos de redes de transporte, hay un incremento de 10% al servicio del agua en Ensenada y San Quintín.

Hubo un 56% de incremento al presupuesto de Bienestar Social (mismo que gasta en comida echadas a perder) que tal parece que quieren más votos por regalar cobijas o comidas a los más pobres.

Lo lamentable y hasta bruto, es que el congreso de Baja California, ante el 56% de incremento a bienestar social, solamente incremento 0.18% al sector salud, así es, leíste bien, solamente el 0.18% ante una pandemia.

Las licencias de conducir, placas, calcomanías y tarjetas de circulación ya tienen un incremento del 40%, pero al parecer quieren subirlo más, esos son los diputados de Morena. Todo esto pasó en la sesión del pasado 23 de diciembre.

Ante este panorama, la alianza PAN, PRI y PRD no parece tan descabellada ¿Verdad?

Fuente: RadarBC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *