El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

AMLO y su broma de mal gusto: se acabaron las mañaneras

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, quien ha creado las “mañaneras”, que son ruedas de prensa para elevar su ego y mentirle al país, afirmó hoy que se terminaban.

La mayoría de México al enterarse de que AMLO nos hizo una broma.
La mayoría de México al enterarse de que AMLO nos hizo una broma.

El presidente aseguró que solamente habrían mañaneras los miércoles y no todos los días, pero lo que se trató de un respiro para dejar de escuchar tantas sandeces y justificaciones de metidas de pata, se trató de una broma del día de los inocentes por parte de AMLO, una de mal gusto, porque apuesto que muchos nos pusieron contentos e incluso lo consideramos razonable.

Con 2 mañaneras a la semana estaría bien, una solamente sería excelente, pero exagera de que todos los días hable 2 horas mínimo.

La misma Elena Poniatowska le parece excesiva tanta rueda de prensa (mañanera) y sugirió lo anterior hace tiempo, pero AMLO hizo oídos sordos al este pilar de izquierda que no se ha corrompido ante las escorias guindas del poder.

De hecho sería bueno que AMLO hiciera una mañanera a la semana, así trabajaría más y no estaría mal gastando nuestros impuestos, sin mencionar que aún así les paga publicidad gubernamental a Televisa y TV Azteca.

Pero para AMLO quien lo critique es conservador, derechista y su adversario, no AMLO, no 4T, lo peor es que el mismo reconoció que si dejaran de haber mañaneras se frotarían las manos los prianistas.

No AMLO, no todos los que no nos inclinamos ante ti somos derechairos, somos los mexicanos críticos que nos asquea la derecha y la izquierda corrompida, somos críticos ante el poder y hay muchos que temen decir estar en desacuerdo porque tus fanáticos locos los insultan.

2 thoughts on “AMLO y su broma de mal gusto: se acabaron las mañaneras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *