El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Alcaldesa de Mexicali honra a la policía a 1 año de llamarlos “la más corrupta”

2 de enero, es el día del policía en México y en Mexicali, Baja California, la alcaldesa Marina del Pilar Ávila Olmeda, rindió tributo a los policías municipales por su labor.

Marina del Pilar en la comandancia de policía.
Marina del Pilar en la comandancia de policía.

El reconocimiento de Marina del Pilar va desde aquellos que han perdido la vida realizando su labor hasta aquellos que han fallecido por covid-19 al estar trabajando en condiciones precarias y sin suficientes artículos sanitarios.

Lo irónico en este punto, en su primer día de labores como presidente municipal, el 1ro de octubre de 2019, su primera metida de pata fue decir: “hay mucha corrupción, acaba salir un estudio en donde, pues, se establece que la policía más corrupta del estado es la mexicalense, entonces, pues estaremos trabajando con este tipo de mañas que se han ido generando en las otras administraciones pero en esta no se tolerará ningún acto de corrupción”.

Esas fueron las palabras de la funcionaria que tuvo la brillante idea de robar la cerveza de los ciudadanos fronterizos utilizando a la policía.

Felicidades a los policías en su día y ojalá pronto se cumplan sus garantías de ley que las actuales administraciones se niegan a cumplir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *