El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Ecologistas asesinos: muere pescador embestido por el Sea Shepherd

El 31 de enero de 2019, el Sea Shepherd embistió a una panga con personas abordo, siendo acusados de ser pescadores furtivos y aseguraron que “lanzaron un violento ataque”, hoy se reportó que uno de los heridos ha perdido a la vida.

Pescador siendo trasladado a Mexicali.
Pescador siendo trasladado a Mexicali.

Mientras medios como Infobae defienden a unos invasores extranjeros que tratan de proteger a la vaquita marina (una especie que nunca ha sido vista por ningún sanfelipense) y que actúan acosando, agrediendo y calumniando a pescadores, omiten mencionar las condiciones precarias en las cuales vive esa gente de San Felipe, Baja California, que han sido ignoradas por los gobiernos municipales, estatales y federales de todos los colores.

Lo peor es que los pocos que hacen algo para ayudar a la gente de San Felipe y a su propio gremio, son acusados de crímenes que no cometieron sin prueba alguna, ejemplo de ello Sunshine Rodríguez, el líder de los pescadores, quien actualmente se encuentra detenido junto a varios de sus compañeros.

El Imparcial informó el día de hoy que Mario García Toledo de 56 años de edad, uno de los pescadores que fueron arrollados por el Sea Shepherd, falleció este sábado en un hospital de Mexicali, en donde se encontraba internado desde el 31 de diciembre.

A principios del 2017, el Sea Shepherd embistió a una panga con tres pescadores abordo, los ecologistas dijeron que eran furtivos y que se voltearon solos, pero después de este accidente donde hay vídeo donde se indica que pasaron por encima pescadores, no hay que creerles a los ecologistas. Eran 3, dos fueron rescatados y a los días encontraron el cuerpo del tercero flotando en el mar.

Son 2 muertos por culpa del Sea Shepherd y las autoridades no hacen nada en contra de ellos, impunidad gubernamental contra una organización extranjera de asesinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *