El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Cobra Kai le provoca arena a manginas como Miguel Cane

Miguel Cane escribió un artículo para Yahoo! Vida Y Estilo titulado “Cobra Kai, la trampa de la nostalgia en una serie de machitos karatecas”, lo cual resume muy bien su enfado contra una serie que tiene gran éxito.

Ver Cobra Kai debió ser un golpe al hígado para Miguel Cane.
Ver Cobra Kai debió ser un golpe al hígado para Miguel Cane.

El crítico califica a la serie como “mediocre” y a los fans de la misma como “acríticos”, a su vez, como a la saga de The Karate Kid como “complacientes, irreales y estrictamente para adolescentes machitos y heterosexuales”, a Johnny Lawrence lo califica como “villano racista clasista machista y sexista”.

Este gran hombre tiene toda la razón… un momento, Johnny es tan sexista que no permite a mujeres en su dojo, un momento, claro que permitió a mujeres entrar, se resistió un poco pero Miguel Díaz (un latino) lo convenció, porque claro, Johnny es tan racista que entrenaba a latinos (Miguel) y a afro-americanos.

Sin mencionar que habla de “irreales” pero le rindió tributo a Carrie Fisher por su papel en Star Wars, oh genial, muy real debe ser la franquicia de George Lucas.

Por otro lado, el señor Cane asegura que Cobra Kai es un producto sin exigencia, entrenido” y que “su target original: los que fueron adolescente en 1984 cuando se estrenó la cinta original” y que “alimenta la obsesión colectiva por mantener vivos los mitos pop de una era que no se distinguió por ser la época del mejor gusto”.

Quisiera saber su opinión sobre Wonder Woman 1984, la cual tiene varias fallas en la trama pero como es una mujer combatiendo a un hombre, estoy seguro que le dará dos pulgares arriba.

Muchos que llegamos amar la saga The Karate Kid la conocimos después de su estreno, por ello se ha convertido en un clásico, pese a quien le pese, ser heterosexual y masculino no tiene nada de malo cuando se es así, basta de que gente como Miguel Cane quiera criminalizar eso con su crítica.

Por más que se quejen manginas como Miguel Cane, si Cobra Kai tiene tanto éxito es porque está muy bien contada, así por identificarnos con los personajes más allá de la nostalgia y con una generación de copos de nieve donde no existe el honor y les gusta funar en hordas como cobardes sin honor.

Aquí te dejo mis críticas a la primera y segunda temporada:

4 thoughts on “Cobra Kai le provoca arena a manginas como Miguel Cane

  1. Okay y si aun todo eso fuera cierto…(si fuese)…

    Que? Osea…que!? Jaja la gente como esa solo ‘existe’ porque se les da difusion 🙂

    Este post esta perfecto porque justo en un dia o dos empezamos la Season 3 la wife y yo y nos falta una refrescada asi que veremos tus videos primero.

    Thanks.

  2. En el afan de crear productos siempre politicamente correctos, estamos matando la diversidad, la libertad de opinion y la creatividad.

    No en toda historia puede haber mujeres empoderadas, protagonistas de color o de diversidad de orientacion sexual. Massi hacen referencia a un periodo historico que no es el actual. Personas como ese tal Miguel Cane viven fuera de la realidad y tratan de imponernos a todos su utopia, y al hacerlo, contradicen todo aquello por lo que dicen que luchan.

    Solo tenemos que ignorarlo y desaparecera hundido en su propia basura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *