El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Dr. Dre sufre aneurisma cerebral

Doctor Dre está en el centro médico Cedars-Sinai en Los Ángeles, California, Estados Unidos después de sufrir un aneurisma cerebral, así lo asegura el medio TMZ.

Dr. Dre
Dr. Dre

Fuentes conectadas a Dre y con conocimiento directo les aseguran a TMZ que Dre sufrió el aneurisma el lunes y fue trasladado en ambulancia al hospital, donde permanece desde este martes.

Se dice que el magnate de la música de 55 años permanece estable y lúcido, pero los médicos no saben qué causó el sangrado y están haciendo una serie de pruebas.

No obstante, podría haber sido por su estado emocional ya que Dre se encuentra dentro de un proceso de divorcio muy polémico con su ex-esposa Nicole, ya que ella exige 2 millones de dólares al mes en manutención conyugal temporal y 5 millones para honorarios de abogados, pero Dre dice que ha estado pagando todos sus gatos, por lo que la demanda de 2 millones fue extravagante.

Dre y Nicole Young.
Dre y Nicole Young.

También dice que los horarios del abogado son escandalosos ya que sus abogados solo han estado trabajando en el caso durante unos meses. Nicole quiere que un juez rechace el acuerdo prenupcial que firmó en 1996, alegando que Dre lo rompió al principio del matrimonio, lo cual niega el productor.

El miércoles hay una audiencia en el centro de Los Ángeles sobre esto, obviamente Dre no asistirá y se especula que el juez continuará con este asunto.

Fuente: TMZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *