El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

AMLO en contra del bloqueo a Trump en redes sociales

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, le da preferencia en cuestión de libertades a los extranjeros, en este caso al presidente Trump, ya que después de la revuelta en Washington DC donde hubieron 4 muertos al tomar el Capitolio, fue bloqueado en redes sociales.

Un pareja de idiotas: AMLO y Trump.
Un pareja de idiotas: AMLO y Trump. Verano 2020.

Trump desde hace mucho a tuiteado mensajes que incitan al odio y racismo, Twitter ya lo había bloqueado en alguna ocasión pero AMLO, ay AMLO, lo defendió diciendo en la mañanera del día de hoy diciendo que está a favor de la libertad y en contra de la censura.

Tal parece que AMLO olvida que Trump dijo que los mexicanos somos “asesinos” y “v10l4d0r35”, un comentario racista, discriminatorio y denigrante para los mexicano, pero bien que canceló un debate de Conapred por haber invitado a Chumel Torres, quien lo calificó como “racista” y “clasista” por algunos chistes.

Por otro lado, llama la atención que no reprobara la violencia, ya que AMLO ha presumido de ser pacifista y humanista, pero parece que no le importa el atentado contra la democracia en Estados Unidos el día de ayer.

Esa congruencia se puede ver a todas luces, la 4ta dictadura, con fanáticos locos que fungen como la policía del pensamiento del comandante estúpido que vive en palacio nacional.

One thought on “AMLO en contra del bloqueo a Trump en redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *