El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Los 5 peores episodios de La Cotorrisa

La Cotorrisa es un podcast realizado por Slobotzky y Ricardo Pérez, un par de standuperos mexicanos que ya tenían tiempo presentándose en varios escenarios y decidieron emprender ese proyecto que los ha posicionado como uno de los mejores podcasts en el país.

Slobo y Ricardo.
Slobo y Ricardo.

Hacen reír con sus comentarios sagaces y actuar de forma natural en cada episodio pero han caído en una zona de confort que cada vez los hace sentirse más cómodos y al tener un gran éxito evidentemente les ha afectado de forma negativa.

Con casi 100 episodios, que se encuentran disponibles en Spotify y en YouTube, se ve cierto desgaste y que ante el éxito han perdido el piso ligeramente por ciertas expresiones que han emitido de sus propias bocas, aunque luego lo justifican diciendo que no los tomen en serio cuando irónicamente son los momentos en que hablan con seriedad.

El Formato de La Cotorrisa

La Cotorrisa al inicio constaba de varias secciones estando sentados frente a la cámara, la primera era “el anecdotario” que consiste en leer anécdotas de sus seguidores bautizados como “cotorros”, ellos dan el tópico y leen las que recibieron más likes o simplemente les agradaron.

El famoso “cotorreando y chismeando” donde hablan sobre tendencias en Twitter de famosos o la farándula y ejercen su juicio de opinión como en Ventanenado. También tenían la sección de datos curiosos y la de checar auto-complete en Google o lo que busca más la gente en determinados países.

No obstante, La Cotorrisa ya terminó siendo solamente puro “anecdotario” y un espacio para rendirle culto a personajes inicuos o insípidos desde Alex Strecci hasta Celia Lora.

Captura de pantalla de algún episodio de La Cotorrisa.
Captura de pantalla de algún episodio de La Cotorrisa.

Engreídos y petulantes por el éxito

Una de las cosas que vienen conforme creces en redes sociales son las críticas tanto constructivas como destructivas pero según Ricardo Pérez, no puedes criticar su contenido si tu no generas contenido, lo cual resulta absurdo porque siguiendo esa lógica, cualquiera que vea una película no podría criticarla porque ¿Cuántos hemos hecho una película? No puedes prohibir la opinión del público, es una postura dictatorial.

Slobotzky de repente, así como Badia de Leyendas Legendarias, ha tenido ligeros destellos de “progre” al apoyar a las femisimias sin profundizar en el tema, no obstante, la mayor prueba de que hayan perdido el piso se encuentra en el episodio 71 donde según Slobo tuvo la idea de hacer videos criticando videos de famosos y calificándolos, posteriormente dijo textual: “todos los que nos robaron, porque nos robaron nuestra idea… cuando le dije a Ricardo deberíamos comprar videos de famosos y empezarlos a evaluar… ya todo mundo lo hizo”, eso se llaman video-reacciones.

En lo personal, los últimos episodios de La Cotorrisa han ido de mal en peor, ese especial llamado “la cotorrisa anal” que solamente es verlos borrachos con Strecci y otros exponentes de los whiexicans chilangos. Es decir, vimos a chicos fresas que se la juegan de raza embrutecerse y a eso le llaman contenido de calidad.

En el set de La Cotorrisa. Foto: El Reforma.
En el set de La Cotorrisa. Foto: El Reforma.

Además, de que Slobo y Ricardo dan información imprecisa que caen en la difamación, por ejemplo, con Strecci aseguraron que el líder Kristoff mató a un tipo por un concurso de shoots.

En otra ocasión, Slobo mostró su ignorancia al no saber que Rob Zombie era músico, sin mencionar que consideró “malísima” la saga de Los Juegos Del Hambre pero defendió a Eugenio Derbéz… WTF?!

Pero probablemente lo que considero como la peor afirmación fue de Ricardo al decir “para el mexicano escuchar al Tri es lo máximo”, oye, ese es un insulto para mi, sin mencionar que el mismo Ricardito dijo ser fan de RBD… ¿WTF?! (otra vez).

Que metas la pata de vez en cuando, está bien, pero cuando lo haces una tras otra es para decirte “adiós”, por ello, ya los deje de seguir cuando yo mismo era fan, ni modo, nada es para siempre y menos cuando te echas a perder de forma deliberada.

Los 5 peores episodios de La Cotorrisa según El Maldad

Con lo anterior mencionado, aquí te van mi top de los 5 peores episodios de La Cotorrisa:

5. Anecdotario 29 – Se Cotorrean Dudas con Se Regalan Dudas

Se Regalan Dudas es un podcast de un par de chicas fresonas y por mucho tiempo tuvo la reputación del peor episodio de La Cotorrisa, a pesar de que no se vio química entre las invitadas y los standuperos, por lo menos hubo feedback entre ellos y serían superados por los siguientes en la escala de los peores episodios.

4. Episodio 5 – El Potro, Acapulco Shore

El Potro, quien participara en Acapulco Shore, fue el primer invitado de La Cotorrisa y a pesar de que fuera defendido por los anfitriones, dejó en la claro lo superficial que es el reality de MTV con anécdotas de antros.

3. Anecdotario 69 con Alex Lora

El episodio donde tuvieron a Alex Lora, fue una especie de tributo al músico, se la pasó interpretando algunas de sus canciones recibiendo halagos de los conductores y a lo largo de 56 minutos, solamente halagaron al músico. Y de pésimo gusto que Lora tocara la guitarra mientras se leían anécdotas.

2. Anecdotario 71 con Alex Strecci

Alex Strecci es uno de los personajes nefastos de quienes te preguntas “¿Por qué tiene seguidores?”, siendo invitado en dos ocasiones por La Cotorrisa y este episodio destacó por solamente hablar de viajes en avión.

1. Anecdotario 69 con Yosstop

El peor episodio de La Cotorrisa, Yosstop más que una invitada, parecía un bulto frente a la cámara, al momento en que leían las anécdotas y lo poco que decía era hueco, molesto y tonto. Sin mencionar que Slobo se vio muy hipócrita al haberla criticado por lo de los sabritones.

Pero para que vean que no todo es malo y que yo solía ser cotorro hasta que me harté de tanta metida de pata e invitados estúpidos, aquí te dejo los 3 mejores episodios de La Cotorrisa, los imprescindibles según mi criterio:

3. Episodio 75 con Chuponcito

En este vídeo, Slobo y Ricardo tuvieron buena química con el payaso Chuponcito, se notó la química, le siguieron el rollo con el berrinche del invitado y hasta interactuó de forma genial con la producción.

2. Episodio 88 – Se me safó el brazo

En este episodio pidieron a los cotorros enviar sus peores vergüenzas en la escuela, en la cual destaca la historia de Cesarín, un referente básico de La Cotorrisa.

1. Episodio 20 con el Tío Rober

En esta ocasión, La Cotorrisa invitó al standupero llamado “tío Rober”, quien es irreverente, ocurrente e hizo excelente equipo con Slobo y Ricardo, otorgando grandes momentos como leer una anécdota falsa para hacerle burla a Slobo y dejando el mantra de: “Ma po favo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *