El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Gusgri expone nuevo fraude en Mexicali con inmuebles

El youtuber llamado Grifo 13 o mejor conocido como Gusgri, subió hace unos días un vídeo donde expone una nueva modalidad de fraude por medio de Facebook.

Gusgri expone a rateros de Mexicali.
Gusgri expone a rateros de Mexicali.

Lo que hacen estos raterillos es poner una publicación en Facebook diciendo que rentan una casa o departamento, muestran fotografías de alguna propiedad y otorgando un número telefónico para que ponerse en contacto. El gancho es el precio, el cual es atractivo por ser bajo y accesible.

Al final de cuentas, el fraude consta en pedir un deposito a una cuenta bancaria sin darte el nombre del titular y posteriormente proceden a bloquear a la víctima después de que depositan.

Lo que hizo el Gusgri fue atender el mensaje de una víctima de Mexicali, dando con los rateros fraudulentos, pero lo curioso es que no se trataban de personas de otra ciudad, sino de la misma.

Gusgri marca al número de dicha publicación de la renta de una casa, dice estar interesado, la mujer da largas y largas, te enreda para no dar la ubicación de la casa diciendo que se metieron a robar, afirma estar fuera de la ciudad y no sabe cuando regresar, excepto sí él deposita y que se lanza a Mexicali.

De forma hábil, Gusgri consiguió el nombre real de la defraudadora con el número de cuenta, pues deposito en un cajero Bancomer y al realizar un deposito, te da el nombre de la persona.

Lo mejor de todo en este vídeo, es que Gusgri con la ayuda de un amigo suyo hacker pudo ubicar la calle y la colonia de los rateros, son de Ángeles de Puebla.

Aquí te dejo el vídeo subido a YouTube para que te deleites con la aplicada del Gusgri a estos rateros, quien se hace pasar por un trabajador de un “patrón” y afirmando que querían el inmueble para hacerla una casa de seguridad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *