El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

La tarifa de camión de 14 pesos en Mexicali fue temporal: gobierno BC

La tarifa del transporte público de Mexicali es una de las más caras a nivel nacional, por ello, con bombo y platillo, la alcaldes Marina del Pilar presumió que logró bajar el precio de 15.50 a 14 pesos y culpó a los panistas de subir el costo en cada administración.

Amador, Marina y Juan.
Amador, Marina y Juan.

No obstante, el domingo denunciaron algunos ciudadanos que estaban cobrando 15.50, el lunes gente de Simutra (Sistema Municipal de Transporte) pusieron multas a las unidades que estaban cobrando esa tarifa, esto informó su director Juan Domínguez.

Sin embargo, llega Amador Rodríguez Lozano, secretario del gobierno estatal de Baja California encabezado por Jaime Bonilla, a exponer a Marina del Pilar y a irse en contra de Juan Domínguez.

Según el funcionario estatal, el convenio que hizo la alcaldesa de Mexicali era temporal y que ya se terminó, por ello se debe de cobrar de nuevo 15.50 y por si fuera poco, Rodríguez Lozano dijo que denunciaran a Juan Domínguez por usurpar funciones del gobierno del estado.

Vamos por partes, Rodríguez Lozano parece estar indignado de que Domínguez presuntamente usurpara funciones del estado cuando no dijo nada de los filtros sanitarios (retenes anti-constitucionales) puestos por Marina del Pilar donde se usurpaban funciones de migración y de aduanas, llegando robar la cerveza de los ciudadanos.

Ahora, por otro lado, deja en evidencia que Marina del Pilar nos quiso engañar al decir una verdad a medias sobre la reducción de la tarifa y que era otro acto de campaña para ir por la gubernatura.

Pero lo peor de todo, que Rodríguez Lozano es servil a los intereses de los empresarios transportistas pues nunca mencionó nada sobre una tarifa justa a la ciudadanía cachanilla, esa es la 4T en Baja California.

Ah, por cierto, Marina del Pilar dice que la tarifa de 14 pesos sigue vigente e invitó a denunciar a quien cobre 15.50, esto fue el domingo, después de que el secretario de gobierno hablara ya no dijo nada la pupila de Bonilla.

One thought on “La tarifa de camión de 14 pesos en Mexicali fue temporal: gobierno BC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *