El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Victoria Bentley irá por la gubernatura BC

Victoria Bentley por medio de una publicación en su página de Facebook, dijo que irá por la gubernatura de Baja California por el partido Redes Sociales Progresistas.

Victoria Bentley registrándose como aspirante a la gubernatura de Baja California.
Victoria Bentley registrándose como aspirante a la gubernatura de Baja California.

El estado publicado durante la tarde de ayer dice lo siguiente: “Les comparto que después de meditar con DIOS, con mi FAMILIA y AMIGOS, he decidido participar como aspirante a la Gubernatura de nuestro Estado por el Partido Redes Sociales Progresistas, y hoy presenté mi registro ante ese instituto político.

Acepto el reto que esto representa, me impulsa el buscar soluciones efectivas a los grandes problemas que aquejan a Baja California. Me motiva la posibilidad de ser la voz de muchos ciudadanos que hoy no son escuchados y sus palabras no tienen eco. Estamos listos y preparados. ¡Vamos Juntos a la Victoria!”.

Bentley pasó de ser la líder del sindicato de burócratas ligada al PRI, a ser una funcionaria por parte del PAN, es decir, fue diputada local panista y luego pasó a la bancada de Morena y ahora termina en el nuevo partido RSP.

Algunos aliados tendrá pero dudo que los ciudadanos hayan olvidado tanto chapulineo de partidos, sin mencionar su irrupción al palacio municipal de forma violenta en el 2017 contra los manifestantes, siendo acreedora de varios memes.

One thought on “Victoria Bentley irá por la gubernatura BC

  1. A mi no se me olvida y nunca pense que lo diria pero preferiria votar por quiensea que no sea morena, que barbaro, nunca pensamos que pensariamos asi de ellos tan rapido que lastima.

    P.D. Decir preferiria no significa que si jaja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *