El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Regidor de Mexicali hace el ridículo y viola la constitución

Sergio Tamai, regidor por el Partido del Trabajo en la actual administración del ayuntamiento de Mexicali, acudió al ejido Michoacán de Ocampo el 7 de enero y por medio de transmisión en vivo en Facebook, destacó la labor que están realizando, lo cual fue un mega fail en distintos niveles.

Sergio Tamai dando show a sus seguidores en Facebook.
Sergio Tamai dando show a sus seguidores en Facebook.

Primero, con el testimonio de personas que agradecían al regidor por acudir y responder de forma tan rápida, a su vez, agradecieron a Marina del Pilar, presidente municipal de Mexicali, misma que será candidata a la gubernatura de Baja California por Morena.

A su vez, Tamai habló maravillas ya no solamente del gobierno, sino de Marina del Pilar como funcionaria, lo cual cae en un delito ya no electoral, sino en una violación a la constitución de los estados unidos mexicanos, la cual dice en su artículo 141: “La propaganda, bajo cualquier modalidad de comunicación social, que difundan como tales, los poderes públicos, los órganos autónomos, las dependencias y entidades de la administración pública y cualquier otro ente de los tres órdenes de gobierno, deberá tener carácter institucional y fines informativos, educativos o de orientación social. En ningún caso esta propaganda incluirá nombres, imágenes, voces o símbolos que impliquen promoción personalizada de cualquier servidor público”.

Pero lo peor fue que con el fin de demostrar que “trabaja mucho”, Tamai se subió junto con un trabajador del ayuntamiento a la grúa para ver la luz de alumbrado público, pero ¿Para qué se sube? ¿Sabe mucho de alumbrado público? ¿Va supervisar? ¿Le va pasar la herramienta? Ah ya, nada más hizo la actuación para la transmisión en vivo.

El actual gobierno municipal que dice traer la cuarta transformación, rápidamente aprendió las mañas de los funcionarios anteriores (PRI-PAN) de hacer lucirse frente a las cámaras y cometen las mismas faltas.

One thought on “Regidor de Mexicali hace el ridículo y viola la constitución

  1. Fantoche toooodo lo que criticaba lo hace corregido y aumentado. Que informe en donde están los $ 900MIL pesos que ha recibido para Gasto Social de Octubre 2019 a Diciembre 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *