El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Anaya quiere ir por la presidencia el 2024

Ricardo Anaya subió un vídeo hoy por la mañana a su cuenta de Twitter para informar que desea ir por la presidencia de México en las elecciones del 2024.

Meme sobre Ricardo Anaya y su intención de querer candidato a la presidencia… otra vez.

El vídeo viene acompañado con el siguiente texto: “Agradezco la invitación para ser diputado plurinominal pero creo que mi papel debe ser otro para ayudar. Apoyaré las campañas de este año y quiero volver a recorrer todo México para escuchar a la gente y concentrarme en la elección presidencia de 2024. ¡Vendrán tiempos mejores!”.

De nuevo, quiere contender por la presidencia y en su video afirma que otra administración de Morena destruiría a México pero curiosamente sobrevivimos a 2 sexenios del PAN y uno de ellos el de Calderón, dejando México un cementerio con sangre fresca para Peña Nieto, quien superó el número del espurio y ahora, AMLO está superando al copetudo.

Por otro lado, llama la atención que el panista androide de Ricardo Anaya diga que rechazó la invitación de Marco “cara de roedor” Cortéz y que quiere recorrer México escuchando las necesidades de la gente. Esto me suena a que quiere emular la táctica de AMLO de andar recorriendo el país por 12 años, desde el 2006 hasta el 2018.

Anaya no la tiene nada fácil, de las elecciones de los últimos 21 años, él ha sido el candidato con menos votos a obtenido.

One thought on “Anaya quiere ir por la presidencia el 2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *