El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Titular de la FGR estalla contra la DEA por el caso Cienfuegos

Alejandro Gertz Manero, titular de la Fiscalía General de la República, otorgó una entrevista a Carmen Aristegui por el caso de Cienfuegos, quien fue exonerado a eso unos días.

Alejandro Gertz Manero. Foto: Oscar Mireles.
Alejandro Gertz Manero. Foto: Oscar Mireles.

El fiscal estalla, pues dice que la DEA retiró los cargos y pruebas de una investigación de 8 años contra el general Cienfuegos que presuntamente lo vinculaba al Cartel de Sinaloa.

Durante la entrevista, el fiscal se notaba molestó y colérico, incluso afirmó que las autoridades norteamericanas lo soltaron y que por eso en México lo investigaron, aunque se afirma que fue el gobierno mexicano quien solicitó traerlo para acá.

Mientras los youtubers lamebotas de AMLO, justifican el proceder de la fiscalía y dicen cosas como “una arrastrada a Aristegui” ¿En serio? Están brutos, Gertz se puso el solo la soga al cuello, cayendo en contradicciones y enfurecido con la DEA.

Por otro lado, la periodista Anabel Hernández, escritora de Los Señores Del Narco (2010), México En Llamas (2012) y El Traidor (2019), pronosticó la impunidad a Cienfuegos ¿Por qué? Piensa un poquito…

Cabe destacar que hace unos días, más de 300 organizaciones de la sociedad civil y colectivos, pidieron al presidente AMLO la destitución de Gertz por la exoneración de Cienfuegos y que se llamado por el Senado para rendir cuentas.

Ahora todo tiene sentido sobre las declaraciones en modo furioso que dio Gertz a Aristegui, cosa que no te dirán los amlovers serviles al poder. Aunque cabe recordar, que hace unos días, AMLO afirmó que la DEA fabricó la acusación contra el general Cienfuegos ¿Le creemos al presidente que tuvo el evento vergonzoso del culiacanazo?

Recordemos que Reuters, por medio de una fuente anónima, aseguró que el gobierno mexicano pactó el regreso de Cienfuegos a México a cambio de la captura de un importante capo.

Fuente: AristeguiNoticias, Infobae, Expansion, Forbes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *