El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Twitter suspende cuentas pro AMLO y llaman “panista” a la red social

Twitter realizó la suspensión de varias cuentas que publicaban contenido pro-AMLO, debido a que por respetaban las reglas de spam y manipulación de la plataforma.

AMLO estalla contra Twitter.
AMLO estalla contra Twitter.

Entre las cuentas afectadas se encuentran @Miriam_Junne, @LOVREGA y @ElReyTuitero, varios usuarios guindas despotricaron contra Twitter haciendo tendencia el #TwitterEsPanista, no solamente por la suspensión de estas cuentas, sino porque Hugo Rodríguez Nicolat, uno de los directores para México y América latina de la red social de microbloggin, tuvo relación con gente del partido acción nacional.

Durante la mañanera de ayer, Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, mostró un currículum de Rodríguez Nicolat, afirmando que fue asesor del PAN en el senado entre 2004 y 2005 y director de logística en el equipo de transición de Felipe Calderón en el 2006.

Ah fíjate, tal vez AMLO debería sacar el currículum de Manuel Bartlett, de Durazo, de Yeidckol Polevnsky, Jaime Bonilla, de Salinas Pliego u otras figuras oscuras de la 4T, en vez de irse en contra de un ciudadano que trabaja en un empresa privada que no tiene contratos con el estado.

No obstante, el PAN tenía que aprovecharlo y acusó a AMLO de desinformar, violar la privacidad y desinformar, cosa que es cierta pero que lo diga el partido de los pitufos, le quita valor a la verdad.

A las horas, Twitter Seguro respondió a AMLO y su borregada con un tweet: “No permitimos el spam ni ningún otro tipo de manipulación de la plataforma. Definimos la manipulación como el uso de Twitter para llevar a cabo acciones masivas, de alta intensidad o engañosas que confundan a las personas o que obstaculicen su experiencia”.

Por su parte, Twitter México aseguró que: “Ninguna persona en Twitter es responsable, por sí sola, de nuestras políticas o acciones de cumplimiento, y es lamentable ver comentarios dirigidos a nuestros empleados como responsables únicos de las decisiones o reglas de las empresa”.

¿Saben que estaría genial? Que Twitter suspendiera todas las cuentas de políticos, sí, desde AMLO, Fox, Calderón, Noroña y otras escorias, pues según según sus propios parámetros, estas figuras públicas solamente se la pasan publicando spam.

Pero lo peor de todo, es que AMLO haya expuesto a un ciudadano porque hizo algo que no le gustó como simpatizante del PAN, me recuerda cuando Peña Nieto investigó a una estudiante de la Ibero por manifestarse en su contra.

Hay que mencionar también, que AMLO defendió y respaldo a Trump cuando le suspendieron su cuenta, así es, al mandatario que incitó la violencia en el capitolio de los Estados Unidos.

Fuente: AnimalPolítico, ReporteIndigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *