El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

PAN perfila a Lupita Jones para la gubernatura de Baja California

Una nota publicada por Periodismo Negro asegura que Marko Cortés, dirigente nacional del PAN, está en pláticas con Lupita Jones para que sea candidata a la gubernatura de Baja California por la coalición del PAN, PRI y PRD.

Lupita Jones, foto de febrero 2020.
Lupita Jones, foto de febrero 2020.

Se dice que el PAN a nivel nacional quiere que Lupita Jones sea candidata, mientras que el PAN estatal está sorprendido porque se trata de una figura polémica.

No obstante, algo que muchos subestiman es que Jones tiene facilidad de palabra, es inteligente, proactiva y siempre sale airosa cuando se ha visto envuelta en polémicas.

Mientras que el día de hoy Marina del Pilar, presidente municipal de Mexicali, se encontraba en Tijuana y declaró a La Voz De La Frontera que no le preocupa la postulación de Hank a la gubernatura de Baja California, salvo que ahora debería estar un poco tensa al saber que perfilan a Jones.

Jones tuvo un debate con diputadas federales “feministas” que deseaban destruir los certámenes de belleza por representar presunta violencia simbólica de género.

Apoyada por Geraldine Ponce (otra diputada de Morena pero a favor de los certámenes de belleza), la ex-miss universo participó en un debate vía vídeo llamada donde Jones arrasó con argumentos contundentes y bien fundamentados que dejó “patinando” a las altas funcionarias.

Lupita Jones, nacida en Mexicali, ganó el certamen Miss Universo en 1991, es actriz, escritora y empresaria.

Muchos cachanillas al enterarse les da risa el intento desesperado del PAN para contener por la gubernatura, ya que es un partido que ha perdido credibilidad con la ciudadanía.

2 thoughts on “PAN perfila a Lupita Jones para la gubernatura de Baja California

  1. Que prefieren, a Lupita Jones en Baja California o a Salgado Stradivarius Maspedonio en Guerreo ? Ella, polémica, inteligente, bella y extraordinariamente distinguida. Y el, MUGROSO, drogadicto y borrachote y corruptazo violador ? ? ?

  2. Lupita Jodes, no ha hecho nada por baja california, toda su fama la hizo en la ciudad de mexico; casada con un mafioso de las discos, explotadora de mujeres; igual y si llena el perfil que tanto gusta al PAN, que tengan sus candidatos a gobierno pero le queda grande la silla a la señora como a marina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *