El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Bonilla: “No es concurso de belleza… pero ganaría Marina”

Como flamante sexista se vio el gobernador de Baja California, el ingeniero Jaime Bonilla, esto al responder un cuestionamiento sobre la posible candidatura de Lupita Jones.

Bonilla respalda de forma sexista a Marina del Pilar.
Bonilla respalda de forma sexista a Marina del Pilar.

Durante su “mañanera”, el gobernador de Baja California respondió a un “fan destacado” de su página, quien le pedía su opinión de la posible candidatura de Lupita Jones por la coalición conformada por el PAN, PRI y PRD.

Bonilla respondió: “No es un concurso de belleza, pero si fuese concurso de belleza, yo todavía le apostaría a Marina, entonces, yo creo que ganaría Marina en lo electoral y en el concurso de belleza… Ganaría Marina, es una mujer muy bella y muy inteligente”.

Es decir, Bonilla destacó primero los atributos físicos de la aspirante a la gubernatura que su inteligencia, sin mencionar que hace menos a Jones por ser reina de belleza, pero no del pueblo, no de la ciudad, no del estado, no del país, sino de todo el mundo, ella fue Miss Universo, sin mencionar que es empresaria, escritora y actriz.

Admiró a Jones y aunque no me agrada que se ensucie metiéndose al mundo de la política, tiene posibilidades de hacer un buen papel y que el gobernador solamente la haya descalificado porque “no es un concurso de belleza”, refuerza el poco material que tiene para tirarle a Lupita.

Pero lo peor de todo esto es que Bonilla pretende guiar el voto desde su puesto público a favor de Marina del Pilar, podrá decir que le preguntaron y respondió, pero está poniendo toda la estructura de gobierno en su poder a favor de la candidata de su partido, ay, eso es tan panista.

One thought on “Bonilla: “No es concurso de belleza… pero ganaría Marina”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *