El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Hank Rhon se registra como precandidato del PES a gobernador de BC

El famoso priista Jorge Hank Rhon se registro como precandidato a la gubernatura de Baja California por el partido PES, ahora partido encuentro solidario y antes partido encuentro social.

Hank hoy en conferencia de prensa. Foto: Said Betanzos.
Hank hoy en conferencia de prensa. Foto: Said Betanzos.

Hugo Erick Flores, dirigente del PES, estuvo presente y afirmó que: “Los partidos políticos debemos de ser vehículos para llevar al liderazgo político a gente común y corriente que viene de la ciudadanía”.

Caracoles, no sabía que la gente común y corriente eran empresarios distinguidos a nivel nacional, que tenía un imperio de casinos y hasta equipos de futbol, que buena jalada de Flores, pero se nota que está desesperado por no perder su registro.

Pero por otro lado ¿Qué tan mal están las cosas en Baja California con la dictadura del morenista Jaime Bonilla que hasta Hank parece ser una buena opción?

Claro que sí, hasta que recuerdas que tuvo un escándalo de armas de fuego enterradas en su casa, de que bebe un brebaje de distintos penes de animales y sin mencionar que el semanario Zeta lo vincula con la muerte de el periodista “el gato” Félix. Aunque luego piensas que Hank, por el poder que tiene, podría controlar la violencia en el estado en caliente, un rey lobo para cazar a los lobos, estas elecciones 2021 estarán interesantes.

En el 2004 fue presidente municipal de Tijuana y en el 2007 contendió por la gubernatura del estado, elección la cual perdió y se notó que invirtió muchísimo dinero.

Ahora, el PRI está dividido por quienes apoyan a Hank hasta fuera del partido y por los priistas que se quedarán en alianza con el PAN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *